miércoles, 23 de abril de 2008

La vida; una comedia de ilusiones

Les cuento que en estos días estuve por mi tierra, Mazatlán, Sinaloa... y además de desarrollar con gusto y éxito el trabajo, tuve la oportunidad de asesorar a un grupo de alumnos de una universidad de la región. Hasta aquí todo regular y todo tranquilo. Un programa de radio y una breve entrevista en otro radio... todo para aventar rollo un poco sobre los monumentos históricos y el taller de intervenciones el cual estaríamos impartiendo... en fin.

Comienza el espectáculo... las cosas sucedieron sin darme cuenta, y una cosa llevo a la otra. A la hora de los dineros (ah! por que pagaron por la asesoría), una niña hermosa alza la voz diciendo que ya se había juntado lo suficiente para ir a la Tertulia (antro en el centro histórico de mzt). Ni tarde ni perezoso agendé la salida al día siguiente, y de ahí pa el real... una sensación extraña de esas que no se explican fácil, me rodeó.
La Tertulia, los tacos, la fiesta del Roro, el Burger King 24h, el Mosto, el Café Pacífico, el Mambo Café y por último el Hotel Playa, testigos de nuestros desvaríos.


Tres niñas - tres descripciones breves:

Taty; su apariencia, introvertida y seria - la realidad, carrilluda, y siempre dispuesta a la fiesta.

Ale; la primera impresión, seria, fresa e intelectual - la realidad, super alivianada, con un aire de frescura, la fiesta por delante, no sin dejar la responsabilidad y el trabajo, y muy animada a buscar cosas nuevas de la vida.

La última ángel de Mzt... hijoles!!!!! no se ni como comenzar, la verdad una persona llena de vida, con una super alegría. Una alegría impulsada por el sol, para buscar cosas nuevas, idiomas, gente y literatura, por que uuuufff! lo poco que ha leído (según ella)... mil respetos. Y ni más que decir de ella... ella sabe lo que siento y pienso. Quien sabe...? tal vez Italia.
Ella es Cindy y apartada está.

El que mucho se despide es por que pocas ganas tiene de irse. Y esto es lo que me paso.
Pero con estas nuevas amigas se comenzó a formar un equipo chido de trabajo muy interesante y más adelante se verán los frutos.

Y todo esto entorno a un taller de Intervenciones de monumentos históricos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

mmm. . no se qe decir, tengo qe decir algO?=$ todO fue muy rapidO!cuestiones de azar? aunqe "tampoco es inescrutable el azar, también está regido por un orden" lo sabremos despueS! lo que see es que no se valE apartar xP jajaja y ya sabes lo qe piensO de ti!digo si es qe no se te ha olvidado jajaj=P
y eres afortunado jamas comento ni firmo estas cosAS=P pero pues hay qe leer cosas malas para criticarlas jajajajajaj ntC=$
. .ciindYcarolina. .

l&tae dijo...

no se vale apartar?
chales...
pues algo se tendrá que hacer al respecto.

taty dijo...

mmm.. por dondee empezaar jajaj..despuees de tu asesoriaaa que no dejoo nadaa buenoooo jajajaja ntc! porfin recuperaamos a nuestroo profee de diseñoo.. aunquee no se si esoo seaa buenoo u_U jajaja
estuvoo muuy nicee el fin de semana jajaja.. dejo muchas cosas buenaas =).. amistaad.. trabajoo jeje..y un viajee a europaa que estaremoss esperaando con ansiaas =).. y puees del trabajoo ahii luegoo hablamoss... yoo quieroo ver el contratooo primeroo jaja. sueldoo, prestaciones.. digoo habeer si me convienee =P jajaja..
..taTY..

Unknown dijo...

=) si despues de mil añOs y mil suplicas.. si aqui esta mi tan esperado comentariO jajaja =P nO se almenOs para mi el fin pasado fue super especial y raro a la vez.. de pensar que eras una persona totalmente presumida y sangrona jaja con solo 8 horas en el ricos cambiaste mi forma de verte y si eres medio payasO pero un payasO muy adorable jajaja espero te tengamos de vuelta pronto y nos platiques todas tus aventurillas incluyendo pecadillOs y cosas asi ajjaja... seguimos en contacto y realmente esperO que este sea el inicio de una genial amistad entre los 4 y si no pus almenos que deje pa comer jajajajaja

Eric Uribares dijo...

dejé usté andar de enamoradizo y métale a la arquitectura, por lo menos ésta, es menos efímera que lo otro

Anónimo dijo...

Uyy Gordo! Qué rico se ve que te la pasaste! Y ya vi que ahora tienes varias fanssss. Siempre salir de fiesta está rico, si es en otra ciudad y con gente nueva, tiene un encanto especial... Los demás ya estamos muy vistos jajaja.

Beso!

lunatica dijo...

Sobre el Azar y el Sistema de Apartado....

"...el hombre lucha contra un destino que no hace sino enriquecer con sus rodeos y supuestas desviaciones..."

y..

"...sin saberlo todos entramos en los sueños amorosos de quienes se cruzan con nosotros o nos rodean. Y sucede a pesar de la fealdad, la penuria, la edad o la sordidez de quien desea; y a pesar del pudor -la timidez- de quien es codiciado, sin que cuenten sus propios deseos, dirigidos talvez a otra persona. Asi, cada uno de nosotros abre a todos su cuerpo y a todos se lo entrega..."
M. Yourcenar

Nada que hacer...