miércoles, 9 de abril de 2008

dias de friega... reflex

una amiga despues de visitar "ventana de cuadrito" me comento por el mazingerrrr (no se por que fregaos no por acá) ...
1 pecado profesional.
1 pecador anónimo, por su bien.
1 catálogo de monumentos históricos, el resultado.... monumentos o momentos??? que son en ocaciones lo mismo pero con mas recuerdos.
Y entonces yo dije: claro.
y ella me dijo: es una propuesta interesante para dejar de leer cosas que no compromenten la mente... la red ellas llena de ellas...
y yo dije:., (no ya en serio) luego, luego con un sentimiento pacheco. (no se por que verdad?)
Jaqui: jaja, va bien... si que comprometiste mis pensamientos... de pronto ya estaba yo en algún sitio magico... saquen el vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD... yo agregaría... nada más e vino?

3 comentarios:

Casi 30 dijo...

Ash Gordo, no entiendo. Pecados y arquitectura... mhh no... nomás no se me da el día de hoy.
Gracias por la visita!!!!

l&tae dijo...

pos como q no? osea no es tan difícil... jeje.
pero en fin, taratré otra forma!

Eric Uribares dijo...

Yo, despues de leer ventana de cuadrito te voy a confesar:

1 pecado profesional: en la oficina me sudan las manos

1 pecador anónimo: olivia

1 catálogo de menumentos: mis miedos